En su visita al estudio de Ubisoft en Quebec, el Youtuber JorRaptor pudo grabar un video de gameplay de Assassin’s Creed Odyssey, mostrándonos al protagonista Alexios (más allá de que Kassandra es la protagonista del canon) con la capucha puesta en una misión que al parecer requiere de ciertas habilidades de sigilo.

En el video podemos observar los siguientes detalles:

  • Los trajes no solo tienen atributos, sino que también tienen bonuses para habilidades pasivas que puede elegir el jugador.
  • El nivel máximo de 50
  • La habilidad de asesinatos críticos evita aquella característica de Origins, en donde si el nivel de la hoja oculta era demasiado bajo, no mataría automáticamente a los enemigos. Ahora, esta brinda un gran aumento al daño que haces y puede ser actualizada varias veces hasta llegar un máximo de 300% de daño. Por ejemplo, un asesinato normal o hubiese matado al enemigo, pero con la habilidad de asesinato crítico sí.
  • Algunas habilidades de sigilo están diseñadas para combate abierto
  • Se pueden mezclar y combinar diferentes configuraciones de equipamiento/habilidades, pero contrario a Origins, el límite de nivel no te permitirá obtener todas las habilidades. No obstante, se pueden resetear el árbol de habilidades en cualquier momento.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta