Eugen Systems ha anunciado Steel Division 2, la secuela para su exitoso juego de estrategia en tiempo real Steel Division: Normandy 44. En este caso, los muchachos de Eugen nos proponen abandonar los verdes prados de la campiña francesa para sumergirnos en la acción de la Operación Bagration, una masiva ofensiva soviética sobre la línea defensiva alemana con un claro objetivo final: la liberación de Varsovia.

Eugen System promete una campaña dinámica con un alto grado de rejugabilidad y objetivos dinámicos. Una vez más, los mapas de la región serán representados en una escala de 1:1 con respecto a sus contrapartes en el mundo real, y llevados a la vida por un motor gráfico mejorado.

Steel Division 2 también promete aumentar el espectáculo en pantalla con ejércitos aún más grandes y nuevas herramientas para los jugadores a la hora de asumir al comando de los distintos batallones. Además, como ocurriera con el primer juego, Steel Division 2 también incorporará multijugador cooperativo y competitivo, con batallas de hasta 10 vs 10.

En 2017 encontramos que Steel Division: Normandy 44 era un juego tan masivo como innovador, sin embargo vimos ciertos fallos en el diseño de las campañas para un solo jugador. Con Steel Division 2, Eugen System parece apuntar a corregir este problema, a la hora que introduce múltiples novedades a la franquicia.