BioWare estuvo bastante activo al momento de aclarar ciertos interrogantes a los fans de Anthem. Brenon Holmes, director de diseño técnico de Anthem, se tomó el tiempo de responder algunas preguntas en Reddit acerca de si ciertas características estarían incluidas en el juego o no, como soporte para internet satelital y chat de party.

Según Holmes, el soporte para internet satelital será un poco complicado de incorporar. La latencia generalmente es un problema en este tema, y los pingbacks pueden tomar hasta un segundo, que obviamente no es ideal para un juego online.

«Es complicado definirlo en este momento, pero hablando de manera general, la latencia es un gran problema con los satélites. Generalmente, el tiempo de respuesta es de hasta un segundo, lo que es bastante malo para el mundo de los juegos online. Lamentablemente, sospecho que tendrás problemas al jugar Anthem con ese tipo de latencia.»

En un tema separado, otra pregunta fue si la versión de PC soportará chat de party, chat de zona, chat global y chat de clanes como es costumbre en cualquier juego de ese estilo. Holmes confirmó que no es probable que esa característica sea agregada, más que nada por costos que complicarían ese tipo de implementación.

«El desafío principal es que habrá muchas características de accesibilidad opcionales que queremos implementar. El sistema de chat incrementaría el costo de estos tipos de características. Por ejemplo, estoy seguro de que una de las cosas que hay que implementar es TTS (text-to-speech) para cualquier tipo de juego con chat de texto. Este tipo de cosas, desafortunadamente, complica lo que normalmente sería una característica fácil… Ahora mismo estamos viendo si es factible incorporarlo o no.»

Por otra parte, muchos detalles del juego fueron revelados, incluyendo un tope de nivel, loot, si habrá o no habrá un Nuevo Juego + y más. Anthem se lanzará el 22 de febrero de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dejar una respuesta