Codemasters ha publicado hoy un nuevo video de F1 2018, el juego oficial de la 2018 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, con Renault Sport Formula One el equipo de Nico Hülkenberg, realizando una vuelta a Hockenheimring, hogar del Gran Premio de Alemania.

En el video se ve al piloto alemán dar la vuelta al famoso circuito mientras habla sobre el regreso del circuito y da consejos de cómo conseguir el mejor tiempo.

El regreso del Gran Premio de Alemania al calendario para esta temporada incluye Hockenheimring en F1 2018 junto con el circuito Paul Ricard, que estará en la serie de juegos por primera vez y otros 19 circuitos oficiales de F1 de todo el mundo.

“Siempre es fantástico tener a un verdadero piloto de F1 pasar tiempo con el juego y dándonos sus comentarios sobre el pilotaje y sobre el juego en su conjunto,” comentó Lee Mather, Game Director, F1 2018. “Los pilotos pueden dar detalles esclarecedores. Por ejemplo, pueden hablarnos de las facetas de los circuitos que solo ellos conocen.”

F1 2018 ofrece la más completa experiencia de juego de Formula 1 hasta la fecha, un reflejo de este deporte, tanto dentro como fuera del circuito. Hacer entrevistas, investigación y desarrollo, las reglas cambian cada temporada y los movimientos de media temporada de los pilotos añaden aún más profundidad al modo de carrera profesional. Además de los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la emocionante temporada 2018, F1 2018 incluye 20 icónicos autos de la historia de este deporte, el que más en la historia de esta franquicia.

F1 2018 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X y Windows PC (DVD y vía Steam) en todo el mundo el 24 de agosto 2018.