Gunfire Games, el estudio desarrollador detrás de Darksiders 3, anunció hoy Remnant: From the Ashes, un shooter cooperativo en tercera persona de acción y supervivencia para hasta cuatro jugadores, que será publicado por el publisher Perfect World Entertainment en el 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Remnant: From the Ashes estará ambientando en un futuro post-apocalíptico en el que el planeta tierra ha sido infestado por The Root (La Raíz), seres hostiles de otra dimensión. Para sobrevivir, los jugadores deberán viajar a otra dimensión y luchar a lo largo de mundos generados dinámicamente, crear armas y equipamiento, reclutar comerciantes para habitar tu base central, y personalizar su personaje para ajustarlo a tu estilo de juego. Además, habrá un sistema de progresión de personajes y múltiples arquetipos de héroes para elegir.

Remnant: From the Ashes tendrá sus primeras demos jugables tanto en la Gamescom y la PAX West, y debajo podrán ver las primeras imágenes y trailer de gameplay.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta