A un día de su lanzamiento en PC vía Steam y GOG, Slitherine nos trae videos de dos de las cuatro facciones que podremos protagonizar en Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War, el nuevo título de estrategia 4X de Proxy Studios, desarrollado con un enfoque nuevo y fresco en el universo de Warhammer.

«En Relics of War él podrás eXplorar y eXpandir el planeta Gladius Prime, para eXplotar su inmensa riqueza de artefactos, aunque para ello necesitarás eXterminar a todas las criaturas vivientes que te encuentres. En Gladius no hay espacio para la diplomacia, ya que los únicos Xenos buenos son los Xenos muertos. Puedes elegir jugar con cuatro facciones: ¡hoy nos centraremos en los Orkos y en el Astra Militarum!»

Warhammer 40,000: Gladius incorpora el característico marco oscuro, gótico en un futuro lejano de ciencia-ficción, de una manera que no se ha hecho antes. Una nueva y profunda narrativa fue creada para combinar los elementos de juego 4X con un sistema centrado en el combate. La evolución de tecnología, construcción de infraestructuras y exploración de un mundo desconocido, va de la mano con la administración manejo de recursos militares, incluyendo héroes con habilidades especiales y poderosas maquinas de guerra.

Warhammer 40000: Gladius fue diseñado para dar cuatro experiencias de juego totalmente diferentes, dependiendo que facción elijan los jugadores. Space Marines, Astra Militarum (también conocidos como la Imperial Guard), Orks y Necrons, cada uno con diferentes características, tanto en como se desarrolllan y expanden y la forma que interactúan con los aliados y enemigos. Esto le da al juego un valor sin fin de rejugabilidad, y la oportunidad de jugar la misma experiencia en formas totalmente diferentes.

En Warhammer 40,000: Gladius, también hay una gran diferencia entre jugar solo y multijugador. La historia fue creada desde cero permitiendo a los jugadores explorar un mundo entero y liderar una expansión de un imperio desde sus cimientos. El descubrimiento de artefactos antiguos y las misiones personalizadas revelaran los secretos del planeta y su misteriosa historia a lo largo que la historia progrese.

El sistema multijugador en tiempo real permite a los jugadores crear su propio camino a la victoria mientras combaten otros jugadores, el tiempo y los peligros naturales que esconde Gladius.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta