BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que el segundo DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet, Betrayal of Comrades, ya se encuentra disponible para PlayStation 4, XBOX ONE y PC vía STEAM.

En el DLC Betrayal of Comrades, llegan nuevos enemigos pero con las familiares caras de los amigos. Métete de lleno en la nueva historia que gira en torno al surgir de persoanjes impostores y lucha con nuevos jefes y enemigos para descubrir la verdad. Los nuevos personajes Clarence y Shirley de Alternative Gun Gale Online ya están disponibles para ayudar a los jugadores y unirse a la batalla. Nuevas aventuras serán ofrecidas y los jugadores también desbloquearán una nueva área de su cada en este DLC.

Un nuevo modo de juego free-for-all también será incluido como actualización gratuita para todos los jugadores de Sword Art Online: Fatal Bullet durante el lanzamiento del DLC Betrayal of Comrades. El nuevo modo lleva a ocho jugadores a un mapa para que peleen unos contra otros. Los jugadores ganan puntos para cada ejecución y pierden si mueren, siendo el ganador el jugador con mayor puntuación.

El DLC Betrayal of Comrades DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet ya está disponible en América para PlayStation 4, XBOX ONE y PC vía STEAM por $9.99 USD.