Durante su conferencia de prensa en la E3 2018, Ubisoft anunció el el próximo estreno de su thriller psicológico en Realidad Virtual, Transference. Cuando Raymond Hayes, un científico brillante pero atribulado, experimenta con datos cerebrales de él mismo y su familia, sus conciencias combinadas comienzan a formar una oscura simulación digital. En Transference®, los jugadores se verán envueltos en este mundo digital controlado por la mente y podrán cambiar entre las perspectivas de Raymond, su esposa Katherine, y su hijo Benjamin para recuperar los recuerdos fragmentados de la familia e intentar develar el misterio.

Transference combina escenas con actores reales y una narrativa envolvente con el fin de desbloquear emociones aterradoras que permanecerán contigo mucho después de que hayas dejado de jugarlo.

Desarrollado por FunHouse, una división de Ubisoft Montreal, y SpectreVision, compañía cinematográfica cofundada por Elijah Wood, Transference® es una exploración en primera persona que pondrá a los jugadores a buscar pistas, resolver acertijos, y descubrir la corrupta conciencia colectiva de la familia Hayes mediante simulaciones en su casa.

Transference será estrenado durante el otoño de este año para la consola PlayStation VR y dispositivos Oculus Rift y HTC Vive, así como en Playstation 4, Xbox One, Xbox One X, Xbox One S y PC.

 

Dejar una respuesta