Warner Bros lanzó avance del Gameplay de Miami de HITMAN 2 durante la PC Gaming Show , que presenta uno de los nuevos y emocionantes lugares de Mundo Abierto mostrados en el juego. El video muestra el vibrante entorno de Miami, que incluye el colorido escenario de una carrera automovilística en progreso, junto con una variedad de herramientas, armas y disfraces inesperados para el Agente 47. HITMAN 2 lleva a los jugadores a todos los rincones del mundo, incluidos los lugares en los que vivimos y lugares que jamás hemos visitado antes en un juego de Hitman, desde calles exóticas bañadas por el sol hasta bosques lluviosos oscuros y peligrosos: todos los entornos realistas con múltiples caminos para explorar, profundidad de juego sin precedentes e innumerables posibilidades interactivas para los jugadores.

HITMAN 2 es la continuación del aclamado videojuego internacional HITMAN. Con escenarios totalmente nuevos e hiperdefinidos, llenos de entornos realistas, HITMAN 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el último asesinato utilizando una variedad de herramientas, armas, disfraces y una variedad de técnicas de sigilo para activar creativamente su propia cadena única de eventos.

HITMAN 2 también presenta nuevas formas de jugar con el modo Sniper Assassin, una característica independiente que aporta una experiencia cooperativa a la serie Hitman por primera vez, permitiendo que dos jugadores trabajen juntos en línea para derribar sus objetivos. ¡Sniper Assassin está disponible para jugar ahora como una bonificación de acceso anticipado para los consumidores que pre ordenen HITMAN 2!

Hitman 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, y para la familia de dispositivos de Xbox One incluyendo Xbox One X y PC, comenzando el 16 de noviembre de 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=AFUQP3w-xLI

Dejar una respuesta