Coldwood Interactive y Electronic Arts anunciaron en la EA Play 2018 que Unravel 2 ya se encuentra disponible en PC, PlayStation4 y Xbox One, y a diferencia de la primera entrega, esta vez se puede jugar cooperativo de a dos jugadores. La aparición de Unravel 2 en el show era esperado luego de que se encontró que fue filtrado en la base de datos de la ESRB.

Unravel Two se basa en el juego original, centrándose en el vínculo de dos Yarnys, donde puede jugarse como un solo jugador o como una experiencia cooperativa local, disponible a partir de hoy. Los dos Yarnys necesitarán apoyarse uno al otro y superar juntos una serie de complicadas pruebas mientras viajan a través de hermosos paisajes naturales e intrigantes entornos urbanos, con los alrededores floreciendo mientras se embarcan en una aventura juntos.

Unravel Two presenta una historia llena de energía, intriga e inspiración, además de siniestras amenazas. Los jugadores podrán personalizar sus propios Yarnys ayudando a otros en Unravel Two, saltando, deslizándose, balanceándose y corriendo a la aventura con dos Yarnys lado a lado. La cautivadora y alegre historia de Unravel Two demuestra el poder de la positividad frente a la incertidumbre.

Cuando cortas los vínculos con el pasado, se crean otros nuevos. En Unravel 2, puedes crear tu propio Yarny. Luego, podrás relacionarte con otros Yarny en modo cooperativo o para un solo jugador. Encuentra amigos que te acompañen en tu viaje.  La aventura comienza en una tierra imponente y helada; mira cómo la vida florece a tu alrededor a medida que persigues la chispa de la aventura. Sumérgete en una envolvente historia repleta de energía, exuberancia, inspiración, ¡y monstruos! Enfrenta cada desafío con valentía y entusiasmo para despertar al mundo que te rodea y descubre el inquebrantable vínculo de la amistad.

Características principales:

  • ¡Siempre de a dos Yarny! Establece vínculos con amigos y otros jugadores para jugar de manera cooperativa. Únanse para resolver pruebas complejas y recorrer mundos encantadores juntos. Si juegas solo, crea dos Yarny y desbloquea habilidades especiales durante tu aventura.
  • Mundo maravilloso. Navega los complejos entornos urbanos e impresionantes paisajes naturales, inspirados en lugares escandinavos reales, y contempla todo desde la perspectiva de Yarny. A medida que progreses, verás cómo el mundo florece y evoluciona para dar vida a nuevos desafíos y espacios que puedes explorar.
  • Resolución de problemas divertidos. Descubre una gran variedad de modos de juego. Salta, deslízate, colúmpiate y corre más rápido que nunca para alcanzar la chispa que te conecta con otros en un viaje que te llevará a un mundo de desafíos y aventuras.
  • Narración emotiva. Descubre un mundo en el que emociones únicas se manifiestan mediante personajes amigables, relaciones profundas y hasta monstruos intimidantes. ¿Cómo usarás el amor y la esperanza para derrotar a las dudas y el miedo? Conéctate con una historia atrapante y dramática que demuestra el poder de la visión positiva frente a la incertidumbre.

Unravel Two es clasificación E por la ESRB y ya está disponible en todo el mundo en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Los miembros de EA Access y Origin Access pueden jugar el comienzo de Unravel Two a partir de hoy.