En la EA Play 2018, BioWare y Electronic Arts nos traen nuevos detalles de Anthem, su juego de rol de acción cooperativa que se desarrolla en un nuevo y misterioso mundo.

Anthem es un juego de rol de acción social online cuyo aspecto principal es su componente multijugador. Los jugadores podrán personalizar una amplia variedad de poderosos exotrajes y formar equipos para enfrentarse a un peligroso y cambiante mediante la exploración y el combate.

En Anthem, los jugadores podrán formar grupos de hasta cuatro integrantes para combatir las amenazas que surjan mientras exploran un lugar repleto de peligros y misterios, poblado por personajes interesantes y narrado por BioWare. Los jugadores trazarán su propio camino a medida que tomen decisiones en el juego, de modo que no habrá dos historias iguales. Los exotrajes convierten a sus pilotos en poderosos héroes, ya que cuentan con increíbles armas asombrosas y habilidades especiales que les permitirán combatir las amenazas y explorar un entorno hostil. Los jugadores podrán personalizar sus trajes con pinturas y equipos únicos para contar con las herramientas necesarias y afrontar cualquier situación sin descuidar la apariencia.

En mundo que los dioses dejaron sin terminar, una sombría facción amenaza a la humanidad. La única fuerza que se alza entre estos villanos y la antigua tecnología que buscan son los librelanceros. Unete a hasta tres jugadores y crea poderosos trajes armados de alta tecnología y diseños artesanales. Explora vastas ruinas, lucha contra peligrosos enemigos y reclama artefactos extraños. Con cada misión, aumentarás tu poder y el de tu jabalina. Lucha contra los peligros de un mundo en constante cambio. Unidos podrán vencer al mal. Triunfen en equipo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Héroes individuales, unidos para triunfar en equipo: Anthem es una experiencia conectada y social. Únete a hasta tres jugadores en aventuras cooperativas que recompensarán tanto el trabajo en equipo como individual. La elección de exotraje jabalina de cada jugador determinará su contribución y posición estratégica en el equipo. Aventúrense en una expedición o rechaza un contrato y llama a tus amigos para que te asistan en los desafíos más difíciles A medida que explores, descubrirás una fascinante historia, repleta de personajes únicos y memorables. El sistema de emparejamiento optimizado e inteligente encontrará de manera fácil y rápida otros jugadores para tu aventura.

Elige entre una gran variedad de exotrajes personalizables: Cada vez que entres al mundo como librelancero, accederás a tu colección y podrás seleccionar un poderoso exotraje jabalina: una armadura diseñada para dotar al piloto de increíbles habilidades de ataque y defensa. Usa armas de destrucción masiva y poderes devastadores. Realiza ataques que no dejarán ni a un enemigo de pie. Desplázate a gran velocidad, atraviesa los cielos o sumérgete en la seguridad de las profundidades acuáticas. A medida que progreses, mejorarás tus propias habilidades como piloto de jabalina y las habilidades de combate de tu exotraje.

Personaliza tus jabalinas para mostrar tus logros: A medida que subas de rango y derrotes a enemigos poderosos, obtendrás botines y logros que te permitirán desbloquear opciones de personalización increíbles para convertir tus jabalinas en testamentos visuales de tus habilidades y victorias.

Explora un mundo de peligros y misterio en constante cambio: con la potencia de Frostbite, Anthem es visualmente espectacular, evolutivo, y tiene características de mundo abierto como amenazas, enemigos y condiciones impredecibles. Como experiencia de servicio en vivo, Anthem cambiará y evolucionará con el tiempo para presentar nuevas historias, desafíos y eventos. Este mundo es increíble, pero peligroso, y te desafiará estratégicamente en cada nueva expedición que emprendas con tu equipo de librelanceros.

Aquellos que opten por reservar la edición estándar de Anthem, recibirán un arma legendaria y el pack de armadura de Comando de la Legión del Alba como parte del contenido adicional de su reserva. Las personas que reserven la edición Legión del Alba de Anthem, o la compren luego del lanzamiento, recibirán además todos los packs de armadura de la Legión del Alba (incluye el paquete de armadura de la Legión del Alba para Comando), un accesorio para el equipo de Comando, la banda sonora en formato digital y más.

El juego estará disponible en todo el mundo a partir del 22 de febrero en Origin para PC, Xbox One y PlayStation 4.