Square Enix lanzó hoy el FINAL FANTASY XV WINDOWS EDITION MOD ORGANIZER para Steam, Origin y Windows 10, otorgándole por primera vez a los jugadores la libertad de explorar su creatividad y personalizar la apariencia de los personajes, armas y trajes en el juego.

El MOD ORGANIZER les permite a los jugadores convertir imágenes en datos de modificaciones e incorporarlos al mundo del juego*. Al remplazar los modelos originales y sus texturas, los jugadores pueden cambiar la apariencia de Noctis, Prompto, Gladiolus e Igins, así como la de los personajes secundarios, incluyendo las de Ardyn y Aranea, así como a los personajes no jugables que conocerás durante la aventura.

Aparte de la apariencia física de los personajes, los trajes y disfraces también pueden ser reemplazados con nuevos diseños. Las armas también pueden ser modificadas, con la libertad de crear unas completamente nuevas y determinar sus parámetros. Para asegurar el balance en el juego, las armas nuevas tendrán un sistema de distribución de 100 puntos para poder determinar cada habilidad y manejo de las armas, los parámetros como Ataque, Vida máxima, Mágia, Vitalidad y resistencia a los Elementos podrán ser modificados.

La actualización del MOD ORGANIZER también tiene integrada varios modelos de muestra en 3D para remplazar rápidamente los trajes y armas, así como herramientas más avanzadas de personalización para aprovechar al máximo la creatividad de los usuarios, esta actualización también está diseñada para ser utilizada fácilmente por los principiantes.

Para descargar el MOD ORGANIZER para Windows y Origin, visita: http://modtool.finalfantasyxv.com/na. Para STEAM, el MOD ORGANIZER puede ser encontrado en la sección de Herramientas del STEAM Launcher. El MOD ORGANIZER no tiene la funcionalidad para crear y editar assets como Modelos 3D. Los assets solo pueden ser credos con software de diseño en 3D y exportados en formato FBX al Mod Organizer.

Pueden ver nuestra galería de imágenes de Final Fantasy XV en 3840×2160 con detalles al máximo y efectos de Nvidia Gameworks en este enlace.

Dejar una respuesta