Elige una clase y sé el último campeón en pie en Realm Royale, el nuevo «battle royale» de Hi-Rez Studios que ya está disponible de forma gratuita en Steam en acceso anticipado.

Al comienzo de cada ronda de Realm Royale, tendrás que elegir una de las cinco clases tradicionales de los mundos de fantasía. Cada clase tiene un estilo de juego único; los magos pueden flotar por encima del campo de batalla y descargar bolas de fuego sobre sus rivales, mientras que los ingenieros despliegan torretas y escudos al estilo de los «hero shooters».

«El combate de Realm Royale, basado en clases y habilidades, representa una experiencia nueva en el género de los ‘battle royale'», dice Rory «Drybear» Newbrough, productor ejecutivo de Realm Royale. «Este un ‘battle royale’ es la mezcla perfecta entre un MMO jugador contra jugador en mundo abierto y tu ‘hero shooter’ favorito».

Cada ronda se desarrolla como un auténtico «battle royale»; 100 jugadores se lanzan desde un zepelín a un mapa gigantesco de diseño de corte fantástico con ciudades goblin y bosques de setas. Tendrás que buscar armas y habilidades en los cofres para personalizar a tu personaje y crear tu propio campeón personalizado mientras la niebla se acerca. Otro giro fantástico es el hecho de que puedes invocar una montura en cualquier momento para moverte por terrenos abiertos rápidamente y lanzarte a la acción.

El diseño de Realm Royale, orientado al juego por equipos, añade emoción a cada partida mientras colaboras con otros tres jugadores y lucháis juntos para conseguir la corona Royale. Las clases han sido diseñadas para ayudarse entre sí: los asesinos pueden desplegar drones sensor que inspeccionen la zona para sus aliados, mientras que los guerreros pueden lanzar pociones de escudo que protejan a los frágiles cazadores.

Las forjas, situadas por todo el mapa, se convierten en centros de conflicto, ya que te permiten crear armas legendarias únicas, luchar por su control, o robar las armas a otros jugadores de forma sigilosa.

«No puedes ganar una partida de Realm Royale escondido en una bañera», afirma Newbrough. «Algunos elementos del juego, como las forjas, recompensan a los jugadores que permanecen activos y asumen riesgos».

El desarrollo de Realm Royale comenzó como Paladins: Battlegrounds y fue anunciado en enero durante la Hi-Rez Expo anual como un nuevo modo de juego para Paladins. Tras ver la reacción positiva al anuncio de este modo, Hi-Rez Studios decidió crear Realm Royale como un juego independiente más ambicioso.

Puedes descargar Realm Royale y jugar de forma gratuita en www.RealmRoyale.com o vía Steam.

Requisitos Mínimos

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-2320 CPU @ 3.00 GHz (4 CPUs), ~3.0GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 555
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta