Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, The LEGO Group y DC Entertainment anunciaron hoy LEGO DC Super-Villains, primer juego LEGO que pone a los jugadores en el centro de una aventura de villanos repleto de escenarios y personajes favoritos de todo el Universo DC. Por primera vez, un juego LEGO da a los jugadores la habilidad de crear y jugar con su propio Supervillano DC en todo el juego. Su personaje se vuelve el centro de la historia, haciendo equipo con una icónica variedad de villanos en una aventura graciosísima y original escrita en colaboración con DC. LEGO DC Super-Villains se lanzará el 19 de octubre de 2018 para el sistema PlayStation 4, Xbox One X , Nintendo Switch™ y PC.

«LEGO DC Super-Villains da a los jugadores una manera divertida y humorística de causar problemas al desatar los siniestros poderes y divertidas habilidades del Supervillano DC», declara Tom Stone, director general de TT Games. «Con una cantidad sin precedentes de opciones de personalización disponibles, los jugadores pueden crear y personalizar su villano al principio de la historia, y desbloquear nuevos poderes y habilidades conforme vayan progresando dentro del juego LEGO más gracioso hasta la fecha».

«La historia original en LEGO DC Super-Villains voltea de cabeza el Universo DC cuando los jugadores se embarcan en una aventura inolvidable protagonizada por villanos memorables en varios notables escenarios de DC», declara Ames Kirshen, vicepresidente de la División Interactiva y de Animación de DC Entertainment. «La lista de icónicos Supervillanos de DC es inigualable y a los jugadores les encantará hacer equipo con El Guasón, Harley Quinn, Lex Luthor y una multitud villanos para salvar la Tierra de un mal mayor».

«LEGO DC Super-Villains da a los jugadores una nueva forma de jugar con sus personajes favoritos en DC con una pizca de travesuras ligeras y malvadas», declara Sean McEvoy, vicepresidente de Juegos Digitales en The LEGO Group. «Los jugadores disfrutarán explorando el universo expansivo de DC como sólo un juego LEGO puede hacerlo».

En LEGO DC Super-Villains desapareció la Liga de la Justicia, dejando la protección de la Tierra en manos de un grupo de nuevos héroes que vienen de un universo paralelo, quienes proclaman ser el ‘Sindicato de la Justicia’. Reconocidos Supervillanos de DC que provienen de la ‘Legión de la Perdición’ descubren que estos nuevos héroes de la Tierra no son lo que aseguran ser. Con el Supervillano de cada jugador al mando, este equipo de delincuentes inadaptados deberán unir fuerzas entre sí para descubrir y frustrar los malvados planes que tienen preparados los extraños incógnitos.

Al principio de la misión, cada jugador puede crear su propio villano y personaje principal para todo el juego, mientras que también hará equipo con una variedad de Supervillanos DC en toda la historia. Conforme el jugador progrese podrá desbloquear habilidades y poderes nuevos, así como seguir personalizando a su personaje a fin de que pueda enfrentar la malvada amenaza. Amigos y familiares se podrán unir al modo de historia en cualquier momento mediante divertidas experiencias de doble-jugador, experiencias de colaboración local donde los jugadores hacen equipo en épicos combates con el mayor enemigo del juego.

Una Edición Deluxe de este juego, con material del juego principal, un Season Pass y acceso anticipado al DC Super-Villains: TV Series DLC Character Pack estará disponible para preventa. Una exclusiva minifigura LEGO, Lex Luthor Superman, también se incluye en la Edición Deluxe, mientras que los consumidores digitales recibirán el Justice League Dark DLC Character Pack con su Edición Deluxe.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta