Casual Bit Games se complace en presentar nuevas imágenes y un nuevo trailer de gameplay de Battle Princess Madelyn, el carismático sidescroller inspirado en Ghosts’n Goblins que se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Nintendo Switch y Wii U en el 2018. El video nos da un vistazo a los grandes cambios que se han realizado en todos estos meses, incluyendo mejores de gameplay y audiovisuales.

Características:

  • Modo historia le permite a los jugadores explorar el vasto mundo de la Princesa Madelyn – descubre los secretos del reino y más allá.
  • Un modo arcade de 10 niveles para aquellos que quieran acción pura al estilo de la vieja escuela.
  • Unite a Madelyn en su misión de autodescubrimiento mientras ayuda a otros, y también a ella misma a convertirse en un caballero más sabio y así salvar a su familia y reino de las garras del mal.
  • Un gran arsenal de armas para elegir, cada una con sus únicas habilidades que también pueden ser modificadas por tres diferentes tipos de armadura que el jugador puede recibir en el transcurso del juego.
  • Encuentra a muchos personajes que te ayudarán a construir un sistema de apoyo a lo largo del reino.
  • Grandes cantidades de ghouls, demonios y jefes para destruir en tu camino para así convertirte en el defensor más grande del reino.

Aunque Battle Princess Madelyn toma lugar principalmente en una versión ficticia de la Irlanda medieval, el juego hará que Madelyn pueda viajar -a través de un dispositivo mágico- a otras partes del mundo. Madelyn se encontrará con sus abuelos en una ladera nevada en Rusia y hará lo que sabe hacer, salvar la aldea! Combatí hordas de monstruos en España, junto con un gran personaje cameo. Ella también tendrá que enfrentar en Italia a una creación de un fabricante de juguetes poseída, y salvar una niña de ser sacrificada en Alemania.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta