Steam ha filtrado lo que parecer ser un nuevo título de la emblemática serie de aventuras gráficas desarrollada originalmente por Sierra On-Line.

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry (los sueño mojados no se secan) tiene fecha programada para el 28 de octubre de este año, más allá de que no se sabe quien es el developer/publisher, ni su protagonista (ya sea Larry Laffer o su sobrino Larry Lovage). Ni siquiera hay detalles sobre el juego, imágenes o videos.

Lo único que sabemos por ahora es su precio y su fecha de lanzamiento, pero un anuncio oficial debería estar cerca pronto.

Lo único preocupante con respecto a Larry, es la nueva política de Steam de censurar imágenes que presenten desnudos parciales o diálogos que implican un encuentro sexual. Tratándose de un juego de Larry, esto último es básicamente uno de los pilares de la temática del juego.

El último juego de Larry es Leisure Suit Larry: Reloaded y fue lanzado el 27 de junio de 2013 por N-Fusion Interactive y Replay Games junto con el creador de la serie Al Lowe. Es una versión mejorada del juego de Sierra On-Line de 1987, Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, que ya tuvo su remake en 1991, que añadió gráficos VGA.

El desarrollo se financió mediante una campaña exitosa de crowdfunding mediante Kickstarter, los distribuidores afirman que se trata del primer videojuego importante en ser lanzado tras el boom generado por Double Fine Adventure.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta