Anticipando el trailer prometido por la cuenta oficial de Twitter de RAGE para este lunes, se ha filtrado un spot publicitario mostrando el logo de RAGE 2 y las -posibles- facciones que serán parte de este nuevo universo.

 

El video ni siquiera muestra el logo de id Software, de modo que RAGE 2 posiblemente esté siendo desarrollado por otro developer, que quizás sea Rebellion -según un guiño de la cuenta de Twitter de RAGE a la de Rebellion.

Volveremos con más detalles una vez se haya hecho oficial el anuncio, seguramente con algún primer set de screenshots y un trailer mucho más explicativo.

ACTUALIZACIÓN #1: Se ha publicado el teaser oficial en el canal de Youtube de Bethesda. El trailer de gameplay se publicará mañana 15 de mayo.

ACTUALIZACIÓN #2: Avalanche Studios (Just Cause 1/2, Mad Max) e id Software están trabajando en conjunto para el desarrollo de RAGE 2. El juego se lanzará en el 2019 para PC, Playstation 4 y Xbox One.

«Entra de lleno en un mundo distópico en el que la sociedad, la ley y el orden brillan por su ausencia. RAGE 2es fruto de la colaboración entre dos pesos pesados como son Avalanche Studios, expertos en la creación de demenciales mundos abiertos, e id Software, los dioses de los shooters en primera persona, y ofrece un frenesí de masacres en el que podrás visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta