A pedido de muchos usuarios de Xbox One y Windows 10, Microsoft anunció la nueva opción para comprar y regalar títulos (juntos con sus DLCs) de la tienda de Xbox y Windows a nuestros amigos.

Tras haber sido anunciada el invierno pasado, esta opción se encontraba en fase beta para el programa Xbox Insiders, y luego en noviembre estuvo disponible para todos los demás, justo para la época de navidad. No obstante, la cantidad de títulos para los usuarios de Xbox One estaba un tanto limitada.

Ahora la opción también se encuentra disponible para usuarios de Windows 10, pudiendo regalar los juegos, como también sus DLCs (packs de mapas, skins, etc).

Para regalar un juego a otra persona, simplemente tendremos que hacer clic en el botón de «Comprar como regalo» e introducir el email de la misma. Sería mejor poder hacer el regalo a través de la lista de amigos, ya que, si no sabemos el email de la persona y tendríamos que pedírselo, arruinaría el elemento de sorpresa. Esperemos que esto último se implemente pronto.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta