Hellbound, el brutal FPS de Saibot Studios, inspirado en DOOM, Serious Sam, Duke Nukem y otros clásicos del género, llega a Kickstarter para poder financiar su Modo Campaña a pedido de los miles de fans que disfrutaron su beta cerrada en Steam.

Para acompañar el lanzamiento de la campaña de financiación, Hellbound: Survival Mode llega hoy de forma gratuita a Steam para PC. Este modo, que ya fue disfrutado por miles de jugadores en beta cerrada, propone un reto de supervivencia en el que los jugadores harán frente a hordas de seres infernales con el arsenal más explosivo, incluyendo un devastador Rocket Launcher y la bestial Triple Shotgun, entre otras. Hellbound: Survival Mode es solo el aperitivo, el plato más GROTESCO está por llegar y solo será posible gracias a Kickstarter.

Con una meta de financiación de $40 000 dólares, sus creadores pretenden finalizar el desarrollo de Hellbound: Survival Mode, garantizando más armas, enemigos y powerups, y poder diseñar el primer nivel del Modo Campaña. Los patrocinadores que aporten un mínimo de $20 dólares se aseguran su copia digital de Hellbound. Para conocer los stretch goals y otros detalles de la campaña, visita este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta