De manera sorpresiva, y como si a nadie le interesara, Epic Games anuncia un crossover particular pero definitivamente muy importante. A partir de mañana se lanzará un evento temporal en Fortnite donde el universo de combatientes de los creadores de Unreal Tournament se enfrentará al universo de Marvel con una temática basada en el reciente estreno de Avengers: Infinity War.

El evento, titulado «Infinity Gauntlet Limited Time Mashup», presentará a Thanos y su Guantelete del Infinito, que se podrá encontrar en el mapa del Battle Royale junto a las seis Gemas del Infinito. El jugador que encuentre el artefacto se convertirá en el tirano espacial, pudiendo hacer uso de todos sus poderes.

«En los últimos meses, mientras editabamos Infinity War, tomábamos descansos para poder jugar algunos juegos,» comentó Joe Russo, uno de los directores del film. «Y así comenzamos a pensar en que sería genial tener un tipo de fusión entre Avengers y Fornite, así que llamamos a Donald [Mustard, Director Creativo de Epic Games].¨

¨De la nada, recibo esta llamada de Joe. Y luego de volvernos locos por el trabajo de cada uno, comenzamos a pensar estas locas ideas,¨ recordó Mustard. ¨Era realmente importante que sea lo que sea, tenía que ser super auténtico tanto para Fortnite como para Avengers: Infinity Ware, y algo que entusiasme a los fans de ambos lados. Alrededor de una hora después, teníamos los huesos de esta increíble idea para un modo de juego de tiempo limitado, y casi inmediatamente, nuestro equipo comenzó a trabajar.¨

No se ha detallado por cuanto tiempo estará disponible este modo de juego, por lo que esperamos más detalles para mañana, durante su lanzamiento oficial.

Lo que si sabemos, lamentablemente, es que no habrá skins de Avengers para Fortnite, según confirmó Epic Games en Reddit hace instantes.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta