No es novedad que Destiny 2 no cumplió las expectativas de Activision ni la de los gamers de consolas y PC. Si bien se desconocen las cifras exactas de su base de usuarios, el publisher está haciendo lo posible para que más usuarios de PC net se interesen por la segunda iteración del shooter multiplayer PVE/PVP de Bungie.

Es por eso que Activision anunció hoy que Destiny 2 se podrá adquirir por u$s 12 a través del Humble Monthly de junio, y aquellos que paguen la suscripción de junio ahora, lo podrán obtener instantáneamente. Tengan en cuenta que Destiny 2 se descarga únicamente de Battle.net, el cliente de descarga digital de Blizzard. También es necesario remarcar que su costo regular (en algunos países) es de u$s 59.99.

Para aquellos que no estén familiarizados, Humble Monthly es una suscripción mensual en la que abonan u$s 12 por mes y obtienen un promedio de ocho grandes títulos AAA. Cada mes hay un juego que se desbloquea antes que el resto, y al llegar dicho mes, se dan los títulos restantes.

Pueden leer nuestro review de Destiny 2 en este enlace y nuestra galería de imágenes en 4K aquí.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta