Primero con Vegito de Dragon Ball FighterZ y ahora con Taki de Soul Calibur VI, parece que a Bandai se le están filtrando muchas cosas últimamente. Lamentablmente, el trailer solo se encuentra en 480, pero es suficiente para ver a Taki en acción.

«Taki hizo su debut en el primer juego de la serie, Soul Blade. Hasta ahora ha aparecido en todos los siguientes juegos, incluyendo Soulcalibur: Broken Destiny. Es conocida como la Cazadora de las Tinieblas en Soul Blade, la sombra parcial de demonio sellado en Soul Calibur, y la Sealed Sword de Godspeed en Soulcalibur III, Soul Calibur IV y Soul Calibur: Broken Destiny. Anteriormente, en la Comic-Con 2011, Hisaharu Tago aseguró a losfans que Taki volverá a Soul Calibur V, debido a su enorme popularidad y siendo uno de los principales personajes de la serie Soul. Sin embargo, aún se desconoce si será un personaje jugable. Taki es una kunoichi en los juegos, y como tal es un personaje conocido por su agilidad y velocidad en ambos movimientos y ataques. Ella también es reconocida por sus muchos movimientos acrobáticos exagerando as habilidades Ninjutsu, y el uso de ataques mágicos imbloqueables. En el universo del juego, de acuerdo con el perfil del Modo Master en Soul Blade, Taki es una huérfana criada en Japón por el clan Fu-Ma Ninja, bajo el cuidado de su director, Toki. Ella es una luchadora capaz de combatir tanto desarmada y armada, así como una cazadora de demonios, espía y herrera. Siendo uno de los tres personajes que nunca han sido eliminados de un solo juego, ya sea arcade o consola de versiones, se ha convertido en uno de los personajes básicos de la serie»

Soul Calibur VI presenta nuevas características de gameplay tales como el Reversal Edge, que permite a los luchadores chocar y luego contraatacar dependiendo de la acción de los oponentes. Por supuesto, se mantendrá el emblemático sistema de movimiento 8-Way Run (que implica mantener presionado el pad direccional hacia alguna de las ocho direcciones para moverte por el escenario). Podrás competir con la IA, amigos en forma local, o competir contra otra jugadores del mundo en partidas online.

Soul Calibur VI esta ambientado en el silo XVI e invita a los jugadores a revisitar los eventos del original Soul Calibur de 1995, para descubrir verdades ocultas de la mano de un elenco de luchadores con estilos de lucha únicos, incluyendo a aquellos emblemáticos como Xianghua, Kilik, Nightmare, Grøh, Sophitia, Mitsurigi, Ivy, Zasalamel, como también a otros nuevos como Grøh.

Características del juego:

  • Unreal Engine – Por primera vez en la historia de la franquicia se usará Unreal engine, para modelos de personaje 3D y efectos visuales.
  • Nuevas mecánicas de batalla – Lee los ataques de los oponentes para ejecutar una reversión y contrarrestar mientras estés en guardia.
  • Múltiples estilos de batalla – Elige de un gran elenco de guerreros, cada uno con su arma letal, estilo de combate y visual.
  • Batallas dinámicas – Espectacular y veloces batallas con nuevas mecánicas llevaran el juego a un nuevo nivel.

Soul Calibur VI se lanzará en PC vía Steam, Xbox One y Playstation 4 en el 2018.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta