El estudio independiente canadiense Digital Extreme, anunció hoy el primer Warframe para el 2018, junto con el modo Sanctuary Onslaught, un modo cooperativo de supervivencia que estará incluido esta semana en la actualización ‘Beasts of the Sanctuary’ para PC. Para Playstation 4 y Xbox One dicho update estará disponible en mayo, cno fecha a confirmar.

Anunciada durante el devstream #100, la Warframe número 35 es una versátil y dinámica fuerza de ataques y defensa con un arsenal único de ataques. Su lazo metálico con forma de serpiente ataque a distancia y ordena a su Kavat metálico (un gato mascota) a rodear a sus enemigos en un remolino de dolor. Las armas e items de Khora incluyen la pistola de Dardos, la lanza Quill, el rifle-revolver Tenno, partes Zaw, Syandana Quill y el casco alternativo Quill. Sus habilidades son Whipclaw, Ensnare, Venari y Strangledome.

El nuevo modo Sanctuary Onslaught, en el que podremos encontrar a Khora , permite a los jugadores disfrutar de este modo en solitario o cooperativo hasta en cuatro jugadores, para así repeler las oleadas de enemigos con más rapidez y efectividad.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta