De acuerdo a varios registros de marca a través del mundo, parece que Capcom está a punto de revivir la emblemática serie de samurais y ninjas Onimusha, que no tiene una nueva entrada desde el 2006, con el exclusivo de Playstation 2 ‘Onimusha: Dawn of Dreams’. Onimusha 3: Demon Siege y Onimusha: Warlords habrían sido los dos únicos títulos de la serie que se lanzaron en PC en el 2006 y 2003, respectivamente.

El publisher ingresó registros de «Onimusha» en Mexico, Canada, las Filipinas, Australia y la Oficina de Propiedad Intelectual en Europa. Además, el sitio World Intellectual Propierty Organization cuenta con varios registros de la marca a través de muchos paises.

El tipo de registro utilizado para la marca incluye videojuegos, tantos físicos como digitales, juegos para smartphones y también items asociados a música y merchandising. Todas las entradas se han hecho aproximadamente a principios de abril, lo que puede augurar un inminente anuncio.

Por otro lado, esta también es una práctica que muchas empresas utilizan para no perder los derechos sobre sus propias marcas, a medida que van venciendo los plazos de copyright, por lo que hay que mantener las expectativas controladas.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta