BANDAI NAMCO ha publicado hoy un nuevo trailer de gameplay que muestra en acción características de juego como Blood Veil y Blood Code. Blood Veils permite realizar poderosos y sangrientos ataques sobre tus enemigos y conseguir Ichor, necesario para utilizar otras habilidades, conocidas en el juego como Gifts. Ivy Blood Veil desata rápidos ataques, produciendo espinas que emergen del suelo, perforando a los enemigos desde lejos. Otros Blood Veils anunciados incluyen Hounds, Ogre y Stinger, cada uno de ellos con su propio poder de ataque y alcance. Los jugadores podrán cambiar de Blood Veils para cada circunstancia.

Los jugadores de Code Vein podrán personalizar armas, Blood Veil y un tipo especial de sangre llamada Blood Code. Cada Blood Code brinda una habilidad especial dependiendo de su dueño. Cuando los jugadores equipan a su personaje con esta característica, obtendrán la habilidad especial de su dueño. Por ejemplo, el Blood Code del Ranger será útil en calabozos, mientras que Hunger Blood Code es útil para batallas a distancias, y Berseker Blood Code se aprovecha en peleas cuerpo a cuerpo.

CODE VEIN es un RPG de acción en tercera persona en el que los jugadores asumen el rol de un Revenant. Después de llegar a Vein, los jugadores tendrán por misión adentrarse en este mundo con un compañero escogido de los residentes de Vein, para descubrir los recuerdos perdidos, y salir de esta nueva y demente realidad. El mundo de CODE VEIN es peligroso y está lleno de crueles enemigos y monstruos para poner a prueba las habilidades de combate de los jugadores.

CODE VEIN se lanzará en el 2018 para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta