Celebrando su salida en Playstation 4, Xbox One y PC a través de SteamuPlay, Ubisoft nos trae el correspondiente trailer de lanzamiento de Far Cry 5, narrado por los personajes que te acompañarán durante tu travesía en Hope County

El trailer nos permiteconocer más de cerca a la temible familia Seed y su culto apocalíptico, El Proyecto en Eden’s Gate y a los habitantes de la región, quienes formarán la Resistencia para acabar con el dominio del maniático Joseph Seed y sus seguidores.

«Ambientado en Estados Unidos, por primera vez en la franquicia, Far Cry 5 ofrece a los jugadores total libertad para explorar el aparentemente tranquilo pero profundamente demencial mundo como el nuevo alguacil del ficcional Condado de Hope County, Montana. Los jugadores observarán que su llegada acelera el por años adormecido despertar del fanático culto apocalíptico, El Proyecto en Eden’s Gate, comenzando así una violenta lucha por el condado. Asediados y aislados del resto del mundo, los jugadores unirán fuerzas con los habitantes de Hope County para forma a la Resistencia.»

Si tienen pensando adquirir Far Cry 5, recuerden darle una mirada a los requisitos mínimos y recomendados, como también descarga los nuevos drivers de AMD y Nvidia, optimizados para el juego en cuestión. Pueden ver nuestra galería de imágenes en 4K de Far Cry 5 en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta