Luego de haber publicado el proceso de creación de Aidan (el personaje principal del nuevo juego), OVERKILL, el estudio responsable de la serie PAYDAY, nos trae un nuevo diario de desarrollador en el cual podemos ver las primeras imágenes del juego corriendo con el motor gráfico, exhibiendo brevemente los interiores de ciertos lugares del área de Georgetown, así como también algunas tomas exteriores.

«Este último video tras las escenas, nos adentra en la creación de Georgetown, un barrio clave en la localización del juego , Washington, D.C. Conocerás la narrativa ambiental que se usa para mostrar el peligro, suspense y tragedia del rico universo que nos presenta Robert Kirkman en sus cómics originales.»

 

https://www.youtube.com/watch?v=ix_eNs1HXYs

OVERKILL’s The Walking Dead es un shooter acción en primera persona multijugador para cuatro jugadores en el que tienes que sobrevivir a la amenaza de los muertos y de los vivos por cualquier medio necesario. Cada personaje jugador, incluyendo el recién revelado Aidan, tiene sus propias características, árbol de habilidades, rol de equipo, estilo de juego y su propia historia. Depende del jugador que juegue en equipo en gran variedad de misiones y ataques usando tácticas de sigilo o fuerza bruta para conseguir recursos y supervivientes para defender el campamento.

OVERKILL’s The Walking Dead se lanzará este año en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Dejar una respuesta