Bandai Namco Japón nos trae un nuevo trailer de su próximo juego exclusivo para navegadores de PC, cuyo lanzamiento final (en Japón) será durante el próximo otoño mediante le plataforma de juegos de Yahoo!.

Dragon Ball Z: X Keepers es un juego de batalla y supervivencia cuatro versus cuatro, en el que los jugadores podrán mejorar y cambiar entre personajes durante la batalla usando controles basados en simples clics del mouse. Los jugadores tendrán que trabajar juntos con amigos para derrotar otros grupos que llegarán de diferentes áreas de la ciudad, donde también podrán conversar y compartir ítems.

Si bien las contiendas ocuparán la mayor parte de nuestro tiempo, también tendremos que administrar una ciudad y defenderla de ataques de otros jugadores. Aquellos que sepan japones y estén interesados en su ser parte de una serie de tests alfa y/o beta, pueden anotarse en este enlace. Ampliaremos con detalles en caso de que el juego también se anuncie para occidente.

Previamente ya se había confirmado personajes como Goku, Vegeta, Yamcha, Krilin, Gohan, Freezer, Napa, el escuadrón Ginyu, Raditz, Piccolo y Tenshinhan, y en el siguiente trailer podremos ver a otros más en acción:

https://www.youtube.com/watch?v=yiD_N-5r3RM

Dejar una respuesta