Wired Productions y Saber Interactive anunciaron hoy que la secuela de Shaq Fu estará llegando durante el otoño en el hemisferio sur para PC vía Steam, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Aquellos que hayan adquirido NBA Playgrounds en Switch antes del 10 de junio, recibirán una copia gratuita de Shaq Fu: A Legend Reborn.

En Shaq Fu tomarás el control del imparable Shaquille O’Neal para luchar sin parar contra hordas provenientes del infierno y de Hollywood. Derrota decenas de enemigos mientras Shaq aprende nuevos movimientos, viaja a lugares únicos y se enfrenta a legiones de seres malditos. Al final del viaje, Shaq tendrá que vencer a un poderoso jefe sacado de la prensa amarilla.

Desarrollado por Big Deez Productions, el estudio implementó un sistema de combos que le permitirá a los jugadores elegir entre diferentes estilos de pelea, pudiendo adicionalmente elegir entre un gran arsenal de armas incluyendo katanas, estrellas ninjas y bates de baseball. Si bien el juego es en gran parte un brawler, el sistema de combate tiene la suficiente profundidad para competencias online. Además de poder jugar con Shaq, todos los jefes del juego serán jugables.

Habiéndose considerado a Shaq Fu como el «peor juego de la historia», A Legend Reborn se ha creado con la misión de reparar el daño causado y recuperar el legado de Shaquille O’Neal.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta