De acuerdo al informe de ventas del tercer trimestre del período 2017-2018, el gigante francocanadiense estaría recuperando el interés por nuestra plataforma gracias a un incremento de un 11% en las ventas de PC durante los últimos cinco años.

En el extenso documento (que puede descargarse en formato PDF) se puede encontrar información sobre el importante éxito de Ghost Recon Wildlands, que cuenta con un total de 60 millones de usuarios únicos alredeor del mundo, convirtiéndose en el séptimo en ventas en (EMEA) Europa, Medio Oriente y África, y décimo en ventas en América.

Por otro lado, The Division ha duplicado su alcance tras la actualización 1.8, mientras que Assassin’s Creed Origins alcanzó un tercer puesto de ventas en EMEA durante 2017.

Hablando específicamente de PC, Ubisoft asegura que en este tercer trimestre del período, el total de ventas ha alcanzado el 18%, al «enfocarse en el género multi jugador y RPG, crear versiones de PC de alta calidad para sus títulos, y al proveer grandes servicios online.»

Sin lugar a dudas, las altísimas apuestas multijugador de Ubisoft, como Rainbow Six Siege, el malogrado pero aun con vida For Honor, y los exitosos The Division y Ghost Recon Wildlands, junto con las excelentes versiones de Assassin’s Creed Origins y Watch Dogs 2, han logrado que la empresa se encuentre con mejores resultados. Quizá el truco final para terminar de conseguir la confianza de todos los consumidores sería dejar de una vez por todas de incorporar Denuvo en cada título, pero ya sería demasiado pedir.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta