Es sabido que Doom  II es escenario de decenas modificaciones como el reconocido Brutal Doom, el mod en tercera persona de Resident Evil titulado «code name Hunk», e inclusive la integración directa de Mortal Kombat II y Donkey Kong Country, entre otros.

Pero ahora el modder «dbthanatos», publicó el pasado 10 de febrero su última y sensacional modificación, que trae el arsenal de la última iteración de Quake (que aún se encuentra en Early Access) a Doom II, junto con diferentes clases con habilidades activas y pasivas como en Quake Champions.

El mod presenta 12 armas, 13 campeones, una sensacional soundtrack, modos single-player, cooperativo, CTF y deathmatch, junto con 33 mapas de AeonQCDE y 7 mapas exclusivos de Quake Champions: Doom Edition. Podremos jugar los modos single-player y cooperativo en cualquier mapa de DOOM, con una mezcla de mounstros de DOOM, Quake y Quake 2 e inclusive Quake 4.

Este último trailer de lanzamiento nos muestra varios niveles de Quake III Arena y/o Quake Champions, tales como Blood Run (conocido como ZTN1Tourney1), Blood Convenant (Q3DM1) de Quake III Arena, y otros emblemáticos de la serie.

Aquellos fans de lo old-school que quieran descargar este mod para jugar con sus amigos, lo pueden hacer en este enlace. Tengan en cuenta que precisarán del archivo original de Doom 2 (de lo contrario lo pueden adquirir en Steam, GOG y otras tiendas virtuales), además de GZDoom y Zandronum (para el multiplayer).

Quake Champions: Doom Edition es compatible con GZdoom 1.8.6 (o superior) Gzdoom 3.x (para lograr pintorescos efectos de post-procesadores), Zandronum 3.0 (para el multiplayer) y D-touch/Delta Touch.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta