Anunciado por primera vez en junio del 2017, y seguido por una fuerte muestra en la E3, Iron Galaxy y Modus Games anunciaron que Extinction, el juego en donde tendremos que salvar la humanidad de los formidable Ravenii combatiendo distintos tipos de gigantescas criaturas, se lanzará el 10 de abril del 2018.

La pre-compra física del juego ya se encuentra disponible para las versiones estándar y deluxe de Extinction, por U$S 59.99 para la estándar, y la Deluxe que incluye el pase de temporada «Días de Dolorum» a un precio de U$S 69.99. Las pre-compras digitales estarán disponibles a comienzos de febrero, y aquellos que quieran adquirir el pase de temporada por separado más adelante lo podrán hacer por un precio de U$S 15.

En Extinction, los jugadores tomarán el rol del héroe Avil, el último de los legendarios Centinelas, los únicos guerreros capaces de enfrentar a los Ravenii. Avil es el único que se interpondrá entre los gigantescos ogros y la supervivencia de la raza humana. Con un combate basado en habilidades no aptas para aquellos que se impresionan fácilmente, tendrás que atravesar el entorno con precisión mientras ejecutas devastadores ataques en tus enemigos. Usa tu látigo para lanzar a Avil al aire mientras realizas un ataque en gran escala en las monstruosas bestias que no quieren nada más que destruirte a ti y al mundo. Aniquila todo lo que esté entre ti y el camino de rescatar la gente de Dolorum de la extinción.

Las características de Extinction incluyen:

Campaña con Amplia Historia. Protege a la población humana a través de una campaña rica en historia, rescata a tantos civiles como sea posible y derriba a tus brutales oponentes.
Misiones alternas dinámicas. Completa numerosas misiones secundarias con varios objetivos, obteniendo mejoras para ayudarte en tu campaña.
Combate basado en habilidades. Muévete horizontal y verticalmente, corre sobre las paredes y usa tu látigo como catapulta para realizar asaltos aéreos devastadores. Domina las ágiles maniobras de combate para recorrer a las gigantescas bestias y exponer sus puntos débiles, progresando a lo largo de ramas de habilidades diferentes, para crear una campaña que se ajuste a tu estilo de juego.
Entorno interactivo. Muévete con libertad alrededor de un ambiente completamente destructible, y utiliza a tu favor los objetos del mundo.
Innumerables escenarios de batalla. Cada campo de batalla es diferente del último, asegurando una situación de combate única cada vez que juegas.
Batallas personalizadas. Crea campos de batalla personalizados con objetivos variados, y desafía a otros jugadores en línea para competir por la puntuación más alta.
Modo de extinción. Combate contra una horda continua de agresores, al tiempo que recibes oleada tras oleada de ogros y sus esbirros.

Dejar una respuesta