El canal de Bandai Namco Japón publicó hace instantes un nuevo video de Soul Calibur VI, que presenta y muestra en acción al nuevo personaje Grøh, como también a otros que regresan a la serie. Entre ellos, Nightmare (el principal antagonista de la serie), Xianghua (quien no estuvo en Soul Calibur V) y Kilik. Todos ellos exhiben muchos de sus movimientos especiales y/o transformaciones en este video tres de minutos de gameplay.

Soul Calibur VI presenta nuevas características de gameplay tales como el Reversal Edge, que permite a los luchadores chocar y luego contraatacar dependiendo de la acción de los oponentes. Por supuesto, se mantendrá el emblemático sistema de movimiento 8-Way Run (que implica mantener presionado el pad direccional hacia alguna de las ocho direcciones para moverte por el escenario). Podrás competir con la IA, amigos en forma local, o competir contra otra jugadores del mundo en partidas online.

Soul Calibur VI esta ambientado en el silo XVI e invita a los jugadores a revisitar los eventos del original Soul Calibur de 1995, para descubrir verdades ocultas de la mano de un elenco de luchadores con estilos de lucha únicos, incluyendo a aquellos emblemáticos como Mitsurugi y Sophitia.

Características del juego:

  • Unreal Engine – Por primera vez en la historia de la franquicia se usará Unreal engine, para modelos de personaje 3D y efectos visuales.
  • Nuevas mecánicas de batalla – Lee los ataques de los oponentes para ejecutar una reversión y contrarrestar mientras estés en guardia.
  • Multiples estilos de batalla – Elige de un gran roster de guerreros, cada uno con su arma letal, estilo de combate y visual.
  • Batallas dinámicas – Espectacular y veloces batallas con nuevas mecánicas llevaran el juego a un nuevo nivel.

Soul Calibur VI se lanzará en PC vía Steam, Xbox One y Playstation 4.