El equipo verde comienza el 2018 con un nuevo set de drivers que traen varias novedades. La primera de ellas es Nvidia FreeStyle, una función que permite implementar una serie de efectos de post-procesados mientras jugamos. Podremos elegir entre 15 filtros y 38 diferentes configuraciones para alterar la visual de nuestros juegos favoritos, similar a lo que podemos lograr con las suites de shaders SweetFX o ReShade.

Para utilizar Freestyle, deberemos tener instalado GeForce Experience 3.12 o superior, y activar las características experimentales. Una vez hecho eso, podremos activar el cuadro de Freestyle presionando Alt+F3. Luego podremos presionar la tecla «+» para agregar y guardar hasta tres filtros predeterminados, y aplicarlos fácilmente sin tener que volver a abrir el cuadro de configuración de Freestyle.

Pero además de Freestyle, Nvidia también ha actualizado su herramienta de captura de imágenes ANSEL, permitiendo ahora personalizar nuestras imágenes ocho filtros más (y permitiendo la combinación de hasta tres filtros simultáneos) y más opciones de control.

El set 390.65 también brinda mayor optimización para Fornite, y agrega soporte para Highlights en la modalidad Battle Royale.

Perfiles de SLI para DIRT 4, Total War: WARHAMMER II y X-Morph: Defense se han agregado o actualizado (todavía estamos esperando uno para Assassin’s Creed Origins).

Nvidia ha implementado una alerta que nos notifica cuando un eGPU (un GPU Externo) ha sido conectado o desconectado. La Gaming Box de Gigabyte o el Core V2 de Razer son algunos de los dispositivos con GPUs externos diseñados para notebooks o PCs de escritorio.

Por último, Nvidia ha implementado una actualización de seguridad a componentes de drivers (CVE-2017-5753) para las polémicas vulnerabilidades Meltdown y Spectre. Pueden encontrar más información sobre esta actualización de seguridad en la página de Productos de Seguridad de Nvidia.

Los interesados en descargar los GeForce 390.65 WHQL, lo pueden hacerlo desde los siguientes links:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta