Galaxy Trail anunció hoy la disponibilidad de la versión 1.06 de la demo jugable de Freedom Planet 2, que entre sus novedades presenta más habilidades, sprites mejorados, modo foto, guías para cada personaje y más.

Lista de cambios:

  • El menú de configuración ha tenido un rediseño visual. Las barras de volumen han sido movidas a su propio sub-menú (Volumen Settings). Filtro, Tamaño de la Pantalla y Auto Zoom ahora se encuentra en Opciones de Pantalla (Screen Settings), junto con la nueva opción Frame Rate, que permite bloquear la tasa de cuadros por segundo a FPS, en caso de que jueguen con un monitor con una tasa de refresco superior a 60.
  • Se modificó nuevamente la forma en que el menú Controles detecta los dispositivos. Comparará la posición actual de cada eje con respecto a su posición inicial.
  • Posible corrección para un glitch con Milla, en donde su cuba podría desparecer cuando se ejecuta Super Shield Burst y Puppy Float al mismo tiempo.

Aquellos interesados en jugar la demo de este sensacional side-scroller 2D inspirado en Sonic, la pueden descargar vía Steam o desde su sitio oficial para Windows y Mac. Una versión para Linux se lanzará pronto.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta