Ubisoft y el estudio Ubisoft Reflections, los creadores de Grow Home, Grow Up y el recientemente lanzado Atomega, anunciaron hoy la disponibilidad de Ode, de una encantadora experiencia musical a través de hermosos paisajes.

A diferencia de los juegos tradicionales, Ode carece de guía, tutorial o pistas. En cambio, permite a los jugadores explorar los mundos sensoriales a su alrededor al ritmo, dirección y orden que elijan. La única meta del usuario es transmitir alegría.

El jugador viajará a través de cuatro jardines musicales diferentes como Joy, mientras recolecta estrellas fugaces. Entre más estrellas adquiera, mayor será la intensidad del sonido y visuales que experimente.

Los jardines están repletos de plantas musicales que emiten notas específicas que ayudan a los usuarios a componer música de fondo para cada nivel. Algunos retos sencillos desbloquearán diferentes capas para crear una composición única inspirada en el estilo de juego del gamer.

«Embárcate en un viaje de pura alegría donde cada interacción con el entorno tiene una inmediata y positiva reacción visual y auditiva. Transforma a tu personaje a medida que recoges estrellas caídas y asciendes por cuatro mundos de fantasía, revelando paisajes melódicos donde vas añadiendo capas y capas de música para crear un crescendo de luz y sonido.»

Ode ya se encuentra disponible en PC vía uPlay a u$s 4.99.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta