Koei Tecmo America anuncio que la próxima entrega de la saga Dynasty Warriors, se lanzará en PC mediante Steam, PlayStation 4 y Xbox One el 13 de febrero del 2018. Además del anuncio, Koei Tecmo brinda detalles sobre el contenido bonus para aquellos que adquieran la versión física o digital. Ambas presentaran un paquete de algunos de los personajes preferidos de los fans. Entre ellos, un imponente traje de estilo opera para Zhao Yun, y seis trajes inspirados en ropa interior tradicional china, para Guan Yinping, Diaochan, Sun Shangxiang, Lu Lingqi, Wang Yi, y Wang Yuanji.

Si bien los jugadores de Dynasty Warriors 9 podrán seguir la historia principal o pasar tiempo explorando las maravillas de la naturaleza de China (desde los bosques de cedro exuberantes y bosques de bamboo de Chengdu hasta la legendaria Gran Muralla), la guerra en curso continuará seguirá desatándose a lo largo de su camino. Batallas escaramuza, misiones secundarias especiales y conflictos de gran escala podrán ser tratados a la merced del jugador a lo largo de su aventura, dando un sentido de libertad de elección para el jugador que no se sentía en títulos previos de Dynasty Warriors. Estas batallas van desde misiones de exploración a descubrir poderosos enemigos oficiales, a acciones guerrilleras para someter a mensajeros y exploradores, hasta sabotear suministros de tropas enemigas. El éxito en estos combates ofrecerá grandes recompensas y tienen efecto en la dificultad de futuras batallas.

Para expandir aún más las elecciones de los jugadores, Koei Tecmo estará introduciendo dos nuevos personajes jugables al juego, cada uno hecho a su manera. Man Chong, del reino de Wei, es un brillante general, un hábil polemista y un excelente táctico. Mientras tanto, Zhou Cang del reino de Shu es conocido por su velocidad y resistencia. Ambos personajes se unen a un fuerte roster de personajes favoritos que proveerán una elección aún más diversa para que los jugadores puedan seguir explorando diferentes lineas de historias en diferentes reinos.

Con el sistema de estados de combos, Dynasty Warriors 9 introduce nuevas mecánicas de combate al icónico del estilo “uno contra cientos” . Este nuevo sistema permite a los jugadores realizar tres tipos de ataques diferentes: Trigger Attacks, Flow Attacks y Finish Attacks – cada uno, realizando daño progresivo.

Trigger Attacks permitirá a los jugadores comenzar un combo explosivo, seguido de los Flow Attacks que se adaptará al estado del enemigo. Los combos exitosos te permitirán realizar un Finish Attack para realizar un golpe final que erradicará a los enemigos en tu camino. Estas nuevas mejoras apuntan a crear una experiencia fluida como ninguna otra en la franquicia.

El nuevo sistema de Acción Interactiva es otra innovación inmersiva introducida en Dynasty Warriors 9 y su modalidad de mundo abierto. Los jugadores podrán usar sus alrededores por primera vez en la franquicia, con habilidad para escalar edificios y montañas, usar ganchos de agarre para cruzar paredes, y usar objetos como barriles de petroleo en la batalla. Estas nuevas acciones ofrecen nuevas posibilidades para que los jugadores tomen ventaja mientras están viajando a lo largo de China en el tercer siglo, o cuando se encuentren en el medio de un combate.

Al unir la acción clásica e icónica de la saga con una variedad de nuevas características, personajes y contenido en un extenso mundo abierto, Dynasty Warriors 9 punta a crear la experiencia más ambiciosa e inmersiva de Dynasty Warriors a la fecha. Plataformas, fecha de lanzamiento y más información acerca de las características, personajes y narrativas del juego serán anunciadas en los próximos meses.

Koei Tecmo America anuncio que la próxima entrega de la saga Dynasty Warriors, se lanzará en PC mediante Steam, PlayStation 4 y Xbox One el 13 de febrero del 2018.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta