El desarrollador independiente 505 Games y Roll7, premiado con un BAFTA y creadores del éxitos mundiales OlliOlli y NOT A HERO, invitan a una selección de jugadores en Europa y Norte América a participar en el primer test de la beta cerrada del juego Laser League. Comenzando el viernes 27 de octubre hasta el domingo 29 de octubre, los jugadores tendrán la oportunidad de freír a sus oponentes con brillantes rayos láseres en esta competición multijugador arcade. Regístrate ahora para acceder al test field de Laser League en este enlace.

Para acceder al juego, los Jugadores invitados pueden cajear sus códigos en su cuenta de Steam e instalar Laser League. Se añadirá el juego en su biblioteca de juegos. A partir de este momento, el juego se actualizará y los jugadores podrán conectar el juego, pero los servidores no estarán activos hasta el viernes 27 de octubre. A los efectos del field test, se recomienda que los jugadores usen un mando de Xbox para obtener la mejor Experiencia posible en Laser League.

Este test field permitirá a los jugadores probar partidos competitivos de 3 contra 3 en una pequeña selección de mapas posibles que estarán disponibles en Laser League. La invitación al field test está destinada a dar a los jugadores un vistazo a alguno de los contenidos en desarrollo del próximo juego, mientras 505 Games y Roll7 analizan y trabajan en los servidores, partidos y rendimiento de los jugadores con el objetivo de recibir valiosos comentarios e ideas de la jugabilidad que se implementan antes del lanzamiento de Laser League en Early Access en Steam. Los jugadores que participen en este exclusivo field test online  pueden experimentar complicaciones en el servidor , y deben tener en cuenta que algunos contenidos y características pueden modificarse o bien eliminarse de la versión final del juego.

En Laser League, el excitante deporte de contacto del 2150, los Jugadores luchan contra sus oponentes por el control de los nodos que activan los mortales rayos laser, mientras evitan ser tocados por ellos y tratando de freír a tus contrincantes con velocidad, fuerza y estrategia. Las habilidades ofensivas y defensivas especiales, así como los power-ups que cambian el juego en la arena de juego, proporcionan una ventaja en el momento crucial. Como todos los grandes deportes, es accesible e inmediatamente comprensible, pero si dedicas tiempo verás que podrás poner en práctica estrategias complejas para engañar a tus oponentes.”