Casual Bit Games se complace en presentar nuevas imágenes y un teaser trailer para conmemorar el reciente éxito de la campaña Kickstarter de Battle Princess Madelyn, que cuadruplicó el meta principal, y de paso agradecer a los fans que ayudaron a que el juego se lance en las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Nintendo Switch y Wii U durante el primer trimestre del 2018.

“El desarrollo está bastante avanzado en las consolas y en PC, y los fans del genero encontrarán bastantes sorpresas con nuestra épica y cautivadora historia, junto con emocionantes confrontaciones que se desplegaran a lo largo del progreso de Battle Princes Madelyn. Desbloquea los poderes de tus compañeros y destruye al maligno mago de una vez por todas. Madelyn (mi hija), Daven, yo y el resto del equipo estamos muy felices de presentar nuestro primer teaser trailer. Queremos mostrarles un poco de la jugabillidad, un par de las nuevas peleas contra los jefes y algunas de las secuencias animadas de apertura para aumentar el hype” comentó Christopher Obritsch, Director Creativo de Causal Bit Games.”

Características:

  • Modo historia le permite a los jugadores explorar el vasto mundo de la Princesa Madelyn – descubre los secretos del reino y más allá.
  • Un modo arcade de 10 niveles para aquellos que quieran acción pura al estilo de la vieja escuela.
  • Unite a Madelyn en su misión de autodescubrimiento mientras ayuda a otros, y también a ella misma a convertirse en un caballero más sabio y así salvar a su familia y reino de las garras del mal.
  • Un gran arsenal de armas para elegir, cada una con sus únicas habilidades que también pueden ser modificadas por tres diferentes tipos de armadura que el jugador puede recibir en el transcurso del juego.
  • Encuentra a muchos personajes que te ayudarán a construir un sistema de apoyo a lo largo del reino.
  • Grandes cantidades de ghouls, demonios y jefes para destruir en tu camino para así convertirte en el defensor más grande del reino.

Aunque Battle Princess Madelyn toma lugar principalmente en una versión ficticia de la Irlanda medieval, el juego hará que Madelyn pueda viajar -a través de un dispositivo mágico- a otras partes del mundo. Madelyn se encontrará con sus abuelos en una ladera nevada en Rusia y hará lo que sabe hacer, salvar la aldea! Combatí hordas de monstruos en España, junto con un gran personaje cameo. Ella también tendrá que enfrentar en Italia a una creación de un fabricante de juguetes poseída, y salvar una niña de ser sacrificada en Alemania.