Bandai Namco nos trae una nueva tanda de imágenes de la versión japonesa del RPG del estudio A+ Games, que será estrenado en noviembre de este año en Japón, y también tendrá una versión occidental que se lanzará a principios del 2018 en PlayStation 4 y PC vía STEAM.

Little Witch Academia: Chamber of Time es un emocionante juego de acción RPG beat ‘em up en 3D que incluye una original historia basada en la popular serie de anime de Studio Trigger con sede en Tokio y que ya puedes ver en Netflix

Inspirada por una famosa bruja llamada Shiny Chariot, una ordinaria chica llamada Atsuko (Akko) Kagari se inscribe en la Luna Nova Magical Academy, una prestigiosa escuela para chicas que son entrenadas para convertirse en brujas. Antes de empezar las vacaciones de verano, Akko y sus nuevas compañeras de salón descubren un inexplicable fenómeno en Luna Nova causado por las Seven Wonders, que han sido transmitidas por varias generaciones. Ahora le toca a Akko afrontar la aventura y descubrir el misterio de las Seven Wonders.

Little Witch Academia: Chamber of Time incluye a los principales personajes de la serie de anime y una historia original para que los jugadores la exploren mientras trazan su camino en Luna Nova Magical Academy.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta