El tiempo no está de tu parte en The Evil Within 2. En el papel de Sebastián Castellanos, te enfrentarás a terrores inimaginables a medida que luchas para encontrar a tu hija dentro de la pesadilla de STEM y liberarla antes de que el sistema entero se desmorone a tu alrededor.

Además de las horrendas criaturas que vagan por las calles, tendrás que enfrentarte a Stefano y Theodore, individuos retorcidos que han encontrado un hogar dentro de STEM y deforman la débil realidad para adaptarla a sus necesidades. Si el mundo se destruye por completo, no habrá escapatoria para Sebastián o Lily. Pero Sebastián no está totalmente solo: varios agentes de Mobius han encontrado el camino a STEM y puede que te ofrezcan su ayuda. Ve el mundo en ruinas y a algunos de estos agentes en el último tráiler.

The Evil Within 2 sale a la venta el viernes 13 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta secuela del exitoso juego de survival horror de 2014 surgido de la mente de Shinji Mikami, tendrás que ponerte en la piel de Sebastián Castellanos para adentrarte en el infierno una vez más. Enfréntate a criaturas retorcidas en dominios espeluznantes y confronta tus peores pesadillas en una carrera contrarreloj para salvar a tu hija. Pueden leer nuestro review de The Evil Within y sus tres DLCs en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta