Tras haber confirmado que el aclamado Killer Instinct llegará a Steam en el futuro cercano, aún quedaba por revelar si existiría la posibilidad del juego entre la plataforma UWP de Windows 10 y la tienda de Valve, dado que muchos otros títulos nunca han implementado la característica.

Hoy, mediante los foros del sitio oficial «Ultra Combo», el equipo desarrollador de turno anunció que en el reciente parche 3.9 se han incorporado las opciones «Permitir Crossplay» y «Permitir Cross-Network» que están específicamente apuntadas al control del matchmaking entre diferentes plataformas (Windows 10 y Xbox One) y diferentes redes (Xbox y Steam) cuando el juego sea relanzado.

Por el momento, el equipo advierte que la característica está en fase de pruebas y es muy posible que las opciones aparezcan deshabilidadas o directamente no estén presentes, para poder controlar las pruebas en un entorno real y analizarla de manera detallada.

Aún queda por anunciar la fecha específica de la llegada de Killer Instinct a Steam, aunque el anuncio de esta nueva característica pronostica que será «en las próximas semanas».

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta