Luego de varios meses en etapa alpha, el estudio húngaro Neocore Games, responsables de la saga The Incredible Adventures of Van Helsing, anunció hoy que su nuevo RPG de acción ya se encuentra disponible en Steam Early Access, y nos traen un trailer cinemático de lanzamiento para celebrarlo.

Tras trabajar junto con la comunidad durante 6 meses en la fase pre-alfa titulada “The Founding”, Warhammer 40,000: Inquisitor | Martyrestará llegando a Steam Early Access a un valor de 50 dólares, con un 10% de descuento durante la semana de lanzamiento.

Por supuesto, Warhammer 40,000: Inqusitor – Martyr aún se encuentra en etapa alfa, y algunas de las características y el pulido fino que hará que el juego final sea una experiencia única, todavía resta por agregarse.

El estreno en Steam recibirá una gran actualización gráfica, un nuevo sistema solar, nuevos tipos de terrenos y un sistema de progresión totalmente renovado.

En la imagen a continuación se pueden ver las nuevas características y mejoras que se implementaron a la largo de los próximos meses hasta llegar al lanzamiento oficial durante el primer trimestre del 2018.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta