Activision, Bungie, 72andSunny, RSA Films, y Framestore se han unido para crear un exitoso tráiler live-action para la celebración del lanzamiento mundial de Destiny 2, un juego de acción en primera persona, y la evolución de su galardonado e internacionalmente aclamado predecesor, Destiny.

El comercial live-action de dos minutos de duración, «New Legends Will Rise», presenta al heroico personaje de Destiny 2, Cayde-6, y cómo él se reúne con tres Guardians en una batalla para defender la Tierra en contra de los invasores de la Red Legion. Este video es dirigido por el director de Kong: Skull Island, Jordan Vogt-Roberts, y la canción ‘Sabotage’ por los Beastie Boys.

Destiny 2 está disponible a nivel mundial el 6 de septiembre para PlayStation®4 y Xbox One; y el 24 de octubre en PC, como el primer título que no es de Blizzard en ser ofrecido vía Battle.net.

https://www.youtube.com/watch?v=LSxElWwWVFE

Recuerden pasar por nuestra galería de imágenes en 4K con detalles al máximo, que incluye screenshots del PVE y PVP. También tenemos videos de gameplay del prólogo, la primer misión y la zona de la granja.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta