Human Head Studios presenta, luego de casi dos décadas, la continuación del aclamado RPG de mundo abierto y sandbox Rune. En Rune: Ragnarok los jugadores se encontrarán inmersos en medio de una épica batalla donde los dioses, bestias, y los últimos humanos con vida luchan por la supervivencia. Al jurar alianza con uno de los dioses Nórdicos, los jugadores recibirán habilidades especiales para enfrentarse a villas enemigas, luchar en brutales combates cuerpo a cuerpo, visitar nuevas tierras y construir poderosas armas para satisfacer los objetivos de su dios y concluír con el devastador Ragnarok.

«Luego de diecisiete años estamos muy emocionados por finalmente anunciar un nuevo juego de Rune,» comentó Chris Rhinehart, director del proyecto. «En el espiritu del juego original, Rune: Ragnarok tiene un intenso y brutal combate en un mundo abundante de mitología Nórdica. No podemos esperar para mostrarles lo que hemos creado.»

«Rune: Ragnarok es el primer videojuego al que nos hemos comprometido a financiar,» agregó el manager de ESDF Managing, Matt Candler. «Estamos increiblemente felices de darle soporte a la visión que nuestros asociados en Human Head Studios han ofrecido tanto para grandes fans como para nuevos adeptos a Rune.»

Rune: Ragnarok aun no cuenta con fecha de lanzamiento, pero el estudio ha acompañado el anuncio con un trailer que dejamos a continuación.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.