Activision y Sledgehammer Games presentan una nueva modalidad para Call of Duty WWII que además es una completa novedad para la franquicia. Se trata de un punto de encuentro comunitario lleno de desafíos en donde cada jugador tendrá un ranking individual y podrá participar de diferentes tareas.

En el video se puede ver que hay competencias de punteria, de circuitos de postas y hasta tiro al blanco a enemigos en movimiento, pero también habrá competencias 1 v 1 en una especie de arena, y la posibilidad de ver partidas de esports en un teatro dentro de este lugar.

Call of Duty regresa a sus raíces con Call of Duty: WWII, una experiencia que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación. Desembarca en Normandía el Día D y combate por Europa en algunos de los escenarios más emblemáticos de la guerra más cruenta. Vive el combate clásico de Call of Duty, la camaradería y la naturaleza imperdonable de la guerra contra una potencia global.

Call of Duty: WWII acerca la experiencia de la Segunda Guerra Mundial a la nueva generación con tres modos: campaña, multijugador y cooperativo. La campaña y sus espectaculares gráficos trasladan a los jugadores al teatro europeo. El multijugador es una vuelta al juego terrestre clásico de Call of Duty. Las armas auténticas y la acción de los tiroteos rápidos harán que te sumerjas en una amplia variedad de ubicaciones basadas en la Segunda Guerra Mundial.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta