Nvidia presenta la inclusión de la modalidad ShadowPlay Highlights en el aclamado PlayerUnkown’s Battlegrounds, que permitirá capturar automáticamente cada kill y cada partida guardada para compartirla instantáneamente en redes sociales, y para celebrarlo, publicaron un nuevo trailer.

«PlayerUnknown’s Battlegrounds es conocido por entregar acción intensa y vertiginosa, y por no tomarse a si mismo demasiado seriamente,» comentó C.H. Kim, productor ejecutivo de Bluehole. «Al darle a nuestros jugadores la habilidad de capturar automáticamente esa diversión y compartirla con amigos, incrementaremos nuestra presencia en redes sociales e introduciremos a PlayerUnknown’s Battlegrounds a aun más jugadores.»

Para activar ShadowPlay Highlights hay que actualizar a PUBG a la más reciente versión, tener GeForce Experience 3.8 o superior, y una placa GeForce GTX. Una vez iniciado el juego, Experience preguntará si se quiere activar la característica, y una vez confirmado, el sistema comenzará las capturas de forma automática, sin ningún otro tipo de intervención.

Por otro lado, Nvidia anunció que en colaboración con Bluehole han incorporado HBAO+ al aclamado título, siendo la primera de varias colaboraciones apuntadas a mejorar gráficamente y optimizar el juego en placas GeForce.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta