Electronic Arts y Ghost Games presentan un nuevo trailer de gameplay para Need for Speed: Payback, en donde detallan la reincorporación de sistemas de personalización profundos, similares a las gloriosas épocas de los Most Wanted originales y Underground.

El sistema presenta las tradicionales etapas que se encuentran en la mayoría de los juegos de este estilo. En primer lugar encontraremos los concesionarios donde deberemos adquirir los vehículos que queremos incorporar a nuestro plantel. Cada uno de estos lugares presentará vehículos particulares correspondientes a su filosofía y estilo.

Luego pasaremos a la sección de talleres, en donde podremos adquirir e instalar piezas específicas para darle nuestra propia personalidad a cada auto. En este apartado no solo encontraremos cambios estéticos sino es también donde encontraremos las mejoras de rendimiento para cada vehículo, las cuales se irán desbloqueando a medida que ganamos eventos.

Como corresponde, también contaremos con garages en donde vamos a tener a nuestra disposición el plantel de autos de nuestra propiedad, en el que también podremos ajustar las configuraciones de piezas, utilizar el editor de pinturas y diseños, modificarlos estéticamente o ponerlos en venta para renovar nuestra colección.

Need for Speed: Payback está siendo desarrollado sobre la más moderna versión del motor Frostbite, y llegará a consolas de nueva generación y PC el próximo 10 de Noviembre.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta