Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó hoy un nuevo tráiler para LEGO Marvel Super Heroes 2 acompañado de Kang El Conquistador, un súper villano que ha viajado en el tiempo y ha robado numerosas ciudades a través del tiempo y el espacio para construir el Mundo Abierto de Chronopolis. Revelado durante la Comic-Con Internacional de San Diego, el video se centra en Kang, y su última búsqueda para tomar el universo, así como los muchos lugares de Marvel que forman Chronopolis, incluyendo el antiguo Egipto, la ciudad de Nueva York en 2099, Wakanda, Xandar y muchos otros escenarios de Marvel.

Durante la Comic-Con, TT Games también reveló un nuevo personaje creado en conjunto con Marvel Games, fusionando el siempre popular Carnage y Venom para formar un nuevo Super Villano de Marvel  llamado Carnom, un personaje que nunca ha existido en el Universo Marvel antes y es completamente exclusivo de LEGO Marvel Super Heroes 2. Junto con Carnom, TT Games anunció otros personajes que vienen en el juego, incluyendo Howard the Duck y su variante Iron Duck, el cual tendrá la voz de Greg Miller, Gwenpool, la mezcla favorita de los fans entre Gwen Stacy y Deadpool, Vulture, de la película «Spider-Man: Homecoming», Cosmo the Spacedog, Doctor Octopus, Forbush Man, Greenskyn Smashtroll y Throg. Estos Superhéroes y Súper Villanos se unirán a la recientemente anunciada Medusa y Lockjaw de los Inhumanos, todos como personajes jugables en LEGO Marvel Super Heroes 2.

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una nueva y épica aventura, secuela del gran éxito LEGO Marvel Super Heroes. En esta historia original, co-escrita por el veterano del cómic, Kurt Busiek, transporta a los jugadores en una batalla cósmica a través de un sinnúmero de escenarios de Marvel extraídas del tiempo y del espacio en el increíble Mundo Abierto Central de Chronopolis. Lleno del humor característico de LEGO que divierte a fans y seguidores de todas las edades, los jugadores irán cara a cara con Kang El Conquistador viajando en el tiempo, en un viaje lleno de diversión que abarca todo el Universo Marvel.

LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta