Últimamente venimos escuchando sobre Playerunknown’s Battlegrounds en todos lados, y su éxito comienza a traspasar las barreras de la industria para empezar a convertirse en cultura pop, como sucede con los títulos más importantes del mundo de los videojuegos. Una de estas pruebas de éxito fue anunciada por la propia cuenta oficial de Twitter, que muestra que PUBG ha superado a Grand Theft Auto V en el pico máximo de jugadores concurrentes, y sigue su camino para llegar al podio.

«Una vez más su apoyo por @PUBATTLEGROUNDS me sorprende! Hemos sobrepasado a GTAV y alcanzamos el 4to pico más alto de cantidad de jugadores en @steam_games <3»

Cabe destacar que en los datos de esa tabla, los números de Fallout 4, Grand Theft Auto V, No Man’s Sky y Civilization VI se han logrado en días de lanzamiento, mientras que los de CSGO, Dota 2 y PUBG se han alcanzado tiempo después del lanzamiento, lo que implica un crecimiento de popularidad y posiblemente, una proyección de crecimiento mayor para el futuro, como se puede notar la tendencia en el gráfico que dejamos a continuación.

En cuanto a los picos diarios, PUBG ya se encuentra en el tercer puesto, y aunque es prácticamente imposible que supere a CSGO o al imbatible Dota 2, en menos de seis meses ha sobrepasado a otros grandes como GTAV, PayDay 2, Team Fortress 2 y Warframe.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.